Etiquetas

EXCELENTE!

En realidad yo no soy muy adepto a la revista Blank pero hoy mi hermana me impresionó con la campaña que lanzaron; es tan buena que me dieron ganas de ponerla en el blog.

Lo que me llamó la atención es que va mostrando personas y un adjetivo... podría ser otra campaña sin mucho en especial pero esta es absolutamente interesante ya que muestra como la etiqueta no nos permite ver a la persona y decimos "el arrivista", "el delincuente", "el flyte" etc etc etc... o en otros casos desde mi carrera algunos dicen (o decimos) "el depresivo", "la histérica", "el fóbico", "Dapico", "la mujer violentada", "el agresor", "el adicto", "el esquizofrenico" y todas las categorías explicativas que a veces se nos olvidan que son distinciones y nada más que eso...
Así perdemos a la persona del foco y nos quedamos tantas veces con la etiqueta o el diagnóstico!!!!

Bueno vamos a la campaña:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y para los que quieran ver más aquí estan los videos


Comentarios

Rocio dijo…
me encantooo la campaña yo soy de las q le gusta esta revista!
que heavy q vivamos etiquetando a todo el mundo, no se si es bueno. lo que si se es que lo hago constantemente!!
en fin
bueno amigo no depresivo, no anorexico, no superficial, no maricon, no violento.
te quieroo
y extrañoo
en verda que si!
asi q mañana nos vemos para conversar de las cosas con y sin sentido!!
Anónimo dijo…
la campaña está piola. Sin embargo lo d elas etiquetas me dejo un tanto consternado, sin duda alguna muchas veces etiquetamos, en mi caso la mayoria son con los maricones o con los flaites (o delincuentes segun lo q alcance a entender) pero por otra parte, muchas otras veces prefiero dejar ser, onda el arribista, el punky y demases, después de too si me ven pasar a mi en la calle que dirian ? "Cacha el weon normal!!" o "cacha el weon pao!!"... no se, muchas veces me reservo esas etiquetas, pero si las pongo cuando las encuentro correspondientes... pobre de mi mente, soy un prejuicioso de mierda... =S

Ricardo E.
BJ dijo…
Notable... es verdad, de hecho una vez haciendo hora, me divertía con unas amigas imaginando a que se dedicaba, o como era la gente que pasaba por la calle (qué etiqueta me gané por eso? xD)... igual es interesante decifrar como podría llegar a ser la persona que tenemos en frente con sólo mirarla, las señales que sólo con el vestuario y la forma de pararse, de combinar, de elegir, se expresa parte del interior (o en algunos, la propia forma de ser)... una vez leí algo que hablaba de la indumentaria como disfraz del cuerpo, muchas veces usada como máscara para ser parte de algun grupo social o para la aceptación de los pares... desde ese punto de vista me parece interesante... un "sano prejuicio" podría ser?